TELAS AGRÍCOLAS

MALLAS RASCHEL

Las mallas Raschel son fabricadas con polietileno virgen de alta densidad, cuyas especiales características la han convertido en un producto apreciado por su calidad y durabilidad. La tela Raschel es un verdadera red tejida con rafias de polietileno de alta densidad.

La calidad de sus materias primas y estabilizantes anti UV, garantizan la durabilidad del producto contra la acción de los rayos ultravioleta. Su tejido de punto por urdiembre evita el desarme del tejido cuando se cortan las cintas, asegurando mayor resistencia, durabilidad y una obtención de sombra uniforme sobre un área cubierta.

CONSTRUCCIÓN
AGRICULTURA
INDUSTRIA

GROUND COVER

El Ground cover es una tela fabricada a partir de cintas de Polipropileno estabilizadas (UV), y orientadas en forma cuadricular para lograr ausencia de luz, y asi evitar el crecimiento de las malezas en los cultivos.
Ventajas de aplicación:

  • Es un tejido poroso que permite un buen intercambio gaseoso del suelo y la atmósfera.
  • Permite que la materia orgánica del suelo mantenga sus condiciones.
  • Buena permeabilidad al agua de riego y de lluvias, evitando el exceso de humedad en los camellones.
  • Aumenta levemente la temperatura del suelo.
  • Produce ausencia de luz (98% aprox.) lo que reduce la proliferación de malezas en el cultivo.
  • Es posible poner los sistemas de riego sobre o bajo la tela.

CORTA VIENTO

Los cortavientos, están elaborados a partir de un monofilamento de alta resistencia, logrando una tela que por su tramado, reduce la velocidad del viento, logrando así disminuir el daño causado sobre los cultivos, manteniendo una buena ventilación.

El viento sobre los cultivos aumenta el estrés hídrico producto de la excesiva evapotranspiración.

También se puede utilizar en agroindustria, packing, planteles agrícolas, construcción y minería para evitar la polución de material almacenado.